martes, 31 de mayo de 2011

Paro Estudiantil miércoles 01-06-2011

"Se confirmó el paro nacional de estudiantes para este miércoles. Así lo informó Camila Vallejo, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, tras reunirse con el ministro de Educación, Joaquín Lavín."..."Los estudiantes tienen como objetivo realizar un recorrido desde la Plaza Italia hasta el Mineduc. Esto pasando por la Alameda". FUENTE: Canal 13.


De acuerdo a los trascendidos e información emanada por los alumnos, profesores, inspectores y apoderados, este paro se llevara a cabo y a los alumnos se le sugirió, por parte de los dirigentes del liceo, no participar en clases, ya que esto "PERJUDICA" la misión de la convocatoria, sin embargo quedan en libertad de asistir a clases, con la aseveración, además, que sea posible que, inclusive, los profesores participen de esta movilización.
En lo personal, yo no enviare a mi hijo, pues prefiero que tenga un día de inasistencia a que sea influenciado y/o participe, hoy, a su edad en estas movilizaciones y se exponga a un accidente o detención.
Saludos.
Osvaldo Del Pino Salgueiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario