lunes, 6 de junio de 2011

Informativo

 

   " Según una apoderada Graciela Miño, me comunica que los niños hoy deciden si se van a toma o no ; El liceo Barros Borgoño que se encontraba en toma esta siendo desalojado  con incidentes, en cambio,  el INBA también está en toma todavía no hay desalojo en ese lugar…  No sé si hay clases , en todo caso yo por mi parte enviaré a mi hijo, les solicito que aquellos padres que puedan acompañar o tengan a alguien que pueda acompañar hoy y los siguientes día a sus hijos a clases vean como está la situación y nos la comunique…. Y si pueden velar por los compañeros que van solitos se les agradecerá….Además no es lo mismo llamar que estar ahí en el liceo….SE LE RECUERDA QUE SI SE PASA LISTA A LOS NIÑOS RECOMIENDEN A SUS HIJOS QUE SE QUEDEN EN LA SALA, NO BASTA SOLO CON QUE ASISTAN SINO TAMBIÉN QUE SE QUEDEN EN LA SALA POR QUE EL OTRO DÍA VARIOS NIÑOS SE FUERON A UNA ASAMBLEA Y QUEDARON AUSENTES!!!!


Por otra parte el día Viernes llegó el lockers….
Salu2


De: Maritza Soto [msoto@continental.cl]
Enviado el: lunes, 06 de junio de 2011 12:56
Para: Del Pino Salgueiro, Osvaldo; polamartinaapo2011@hotmail.com; paoomil@hotmail.com; pati.lagos@gmail.com; ruthcarvajal_r@hotmail.com; YO_PATITA@HOTMAIL.COM
Asunto: RV: Atencion!!!!!!!!!!!
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario